ASPECTOS LEGALES

Limitación de responsabilidad por uso de este sitio web o por su rendimiento

En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, American Motors SPA no será responsable, con respecto a este sitio web, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a este sitio web o su alteración, o el uso de este sitio web para el incumplimiento de contratos, ejecutar conductas dañosas o negligentes o, en general, por cualquier otro motivo. American Motors SPA no se hará responsable por los daños o perjuicios que puedan resultar del uso o de la imposibilidad para usar este sitio.

Inventario / Disponibilidad

El inventario a que alude esta página web se encuentra ubicado en tiendas UM o en el distribuidor que se menciona en cada caso. Los mismos productos, a su vez, pueden encontrarse en igualdad de condiciones en los otros distribuidores que se mencionan en www.umchile.cl. Consulta la disponibilidad de dichos productos directamente a dichos distribuidores o al correo contacto@americanmotors.cl.

Cambios en precios, stocks y especificaciones

American Motors SPA se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin aviso previo, en los precios, los modelos, materiales, equipamiento, especificaciones y disponibilidad de los productos y servicios aquí descritos.

Promociones

Cada promoción o concurso vigente en el sitio web o distribuidor rige por términos y condiciones específicos y es expresamente responsabilidad del usuario informarse oportunamente de cada evento.

Propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio: derechos y responsabilidades

Al usar este sitio web, reconoce que este sitio contiene información, comunicaciones, software, fotos, vídeos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante todo denominado “el Contenido”), y que este Contenido es suministrado por American Motors SPA o bajo licencia de proveedores de contenido independientes. Declaras conocer y aceptar que, sin perjuicio que American Motors SPA te permite acceder al Contenido, el mismo está protegido por las normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende tanto a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del Contenido estará regido por las referidas normas de propiedad industrial e intelectual, incluidos los tratados internacionales ratificados por Chile, salvo que se indique expresamente lo contrario en cada caso.

Todo el Contenido del sitio web de American Motors SPA está protegido por las leyes de propiedad intelectual chilenas e internacionales, como trabajo de colección o compilación, y American Motors SPA son los titulares de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del Contenido, con la salvedad de que, no habiendo otras restricciones específicas, podrá hacer una copia de cualquier ítem, incluido aquellos protegidos como propiedad intelectual, siempre que dicha copia sea hecha y destinada exclusivamente a su uso personal, en un sólo computador y debiendo asegurarte de no modificar los avisos de advertencia en cuanto a que se trata de material protegido como propiedad intelectual. La distribución en cualquier forma del Contenido requiere del consentimiento previo de American Motors SPA o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

Obligación de buen uso del sitio web

Se debe utilizar el sitio web, en conformidad a los fines para los que fue creada. Por tanto, se deberá abstener de hacer cualquier acción con fines ilícitos o no permitidos, o que de cualquier forma, pudiese dañar, sobrecargar, inutilizar o impedir el normal uso del sitio web.

Término o suspensión del sitio web

El funcionamiento del sitio web será en principio indefinida. No obstante, lo anterior American Motors SPA podrá terminar o suspender, en cualquier momento y sin aviso previo, el funcionamiento del sitio web.