noviembre 02 2016

A partir de hoy, los usuarios de motos UM en Chile, contarán con el prestigio y la seguridad de los productos Yamalube para el cuidado y mantenimiento de su moto.

La marca ha sido elegida por su amplia experiencia en motos tanto para el público general como en competición. Uno de los principales beneficios de los productos Yamalube es que están fabricados sobre una combinación de aceites base, aditivos y solventes seleccionados y mezclados para trabajar a la perfección con tu moto UM.

Además, tiene productos específicos para el cuidado estético de la moto y sus lubricantes de cadena. La resistente película de los lubricantes Yamalube proporciona una elevada protección al motor y a los engranajes de la caja de cambios, permitiendo realizar cambios de marcha más rápidos y prolongando ampliamente la vida del motor. Sus excelentes propiedades anticorrosivas y antiespumantes garantizan la máxima protección de los componentes internos del motor en altas revoluciones.

Cuida tu UM con los productos Yamalube, los cuales estarán disponibles en toda la red de distribuidores autorizados UM a lo largo de todo Chile.

Yamalube el lubricante oficial de UM en Chile.